ROMA,
La dirección de educación católica y el Obispo de la diócesis de Parramatta en Australia, elevaron sus oraciones por Julian Cadman, el niño de 7 años que murió en el atentado terrorista perpetrado por un miembro del Estado Islámico en Barcelona.
Según informa CNN, Cadman estaba en Barcelona para asistir a una boda familiar. Se encontraba junto a su madre en Las Ramblas cuando una camioneta embistió a la multitud el jueves 17 de agosto, matando a 13 personas e hiriendo a 120.
Al conocer la noticia de la muerte del pequeño Julian, el Director Ejecutivo de Educación Católica de la Diócesis australiana de Parramatta, Greg Whitby, lamentó la pérdida del pequeño que asistía a la St Bernadette's Catholic Primary School en Lalor Park.
"Julian era un alegre y pequeño niño, curioso y lleno de energía con un corazón amable y generoso. Era muy amado por sus profesores y sus compañeros. La comunidad de la escuela siente profundamente su pérdida".
Tras elevar sus oraciones por él y por su madre Jumarie que está hospitalizada a causa del atentado, el texto señala que la diócesis está presta para ofrecer "cualquier ayuda que sea necesaria" en la comunidad de la escuela St Bernadette.
"Julian, siempre estarás en nuestros corazones", concluye.