CARACAS,
El Arzobispo de Caracas, Cardenal Jorge Urosa Savino, celebró ayer sábado sus bodas de oro sacerdotales con una Misa de Acción de Gracias en el Gimnasio "Papá" Carrillo, acompañado por obispos, sacerdotes, religiosos y fieles, con quienes también rezó por las víctimas de la violencia en Venezuela.
El Arzobispo dio "gracias al Señor por todo lo que soy, por su gracia manifestada en mi familia" e hizo referencia a la carta que le envió el Papa Francisco con motivo de su aniversario.
"Qué honor tan extraordinario ser discípulo y hermano de Jesús, el divino maestro que es el camino, la verdad y la vida. Qué hermoso ser parte de la iglesia católica, del pueblo de Dios, del pueblo de la vida", expresó.
Obispos de Venezuela presentes en la Eucaristía de acción de gracias por los 50 años Sacerdotales del Cardenal Jorge Urosa. pic.twitter.com/ZiUTjlVAUr
- CEV (@CEVmedios) 19 de agosto de 2017
Asimismo, destacó las manifestaciones concretas de bondad en Caracas, como la "Olla solidaria" promovida por Cáritas Venezuela para alimentar a los más pobres y a los afectados por la grave crisis económica que golpea al país.