Un sacerdote católico respondió a un pastor bautista y consejero del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien dijo que Dios le ha dado al mandatario la autoridad para destruir a Corea del Norte.
Las declaraciones del pastor Robert Jeffress, que fue quien presidió el servicio religioso en el que participó Trump antes de iniciar su mandato en Estados Unidos, se dan en medio de las tensiones de este país con Corea del Norte.
Corea del Norte anunció que lanzaría cuatro misiles Hwasong-12 que cruzarían el cielo de Japón y caerían a unos 30 o 40 kilómetros de la pequeña isla de Guam, que pertenece a Estados Unidos.Ante ello, Trump aseguró que Estados Unidos está listo para responder las amenazas.
Este viernes 11 de agosto, a través de su cuenta de Twitter afirmó que "las soluciones militares están completamente preparadas, listas para el combate, por si Corea del Norte actúa de forma imprudente. Espero que Kim Jong-Un encuentre otro camino".
En una declaración enviada a CBN News hace unos días, el pastor Robert Jeffress indicó que "cuando nos referimos a cómo hemos de lidiar con quienes hacen el mal, las Escrituras, el libro de los Romanos, es claro: Dios le ha dado a los gobernantes todo el poder para usar todos los medios necesarios –incluyendo la guerra– para detener el mal".
"En el caso de Corea del Norte, Dios le ha dado a Trump la autoridad para sacar a Kim Jong-Un. Me da gusto ver que nuestro Presidente… no tolerará amenazas contra el pueblo americano", dijo Jeffress.