FORTALEZA,
Un momento de fe vivido por un policía de Fortaleza (Brasil) se viralizó en las redes sociales debido al gesto de un anciano fraile capuchino, que se detuvo para rezar por el hombre que estaba trabajando.
El caso se dio en los pasillos del Instituto Dr. José Frota, hospital de referencia de la capital del estado de Ceará, donde Jailton Viana estaba de turno. Al ver a Fray Roberto, de 96 años de edad y 72 de sacerdocio, el soldado pidió que el capuchino rezará por él.
"En los pasillos del IJF, yo soldado Pertone, de turno, tuve la honra de conocer un fraile de nombre Roberto, de 96 años de edad", contó el policía en su Facebook.
"Pedí a él que rezara no solo por mí, sino por toda la clase de seguridad pública del estado de Ceará", contó y seguido colocó el hashtag #DeusNosProteja.
La foto de fray Roberto, con la mano extendida sobre la cabeza del policía en el momento de la oración, se viralizó en las redes sociales. Muchos internautas se unieron a la oración por los funcionarios de la seguridad pública.