ROMA,
Un joven de Escocia tuvo una idea original para comenzar la celebración de su despedida de soltero: asistir con todos sus amigos a Misa.
Según informó Catholic Herald, Conor Gildea es un joven que estudia en la Universidad Católica de Glasgow para ser profesor de religión y suele ir con frecuencia a Misa con sus colegas.
Gildea indicó que cuando comenzó a planear su despedida de soltero con sus amigos de la universidad, asistir a una Eucaristía era la primera cosa que quería hacer para comenzar con esa celebración.
La Misa con ocasión de la despedida de soltero de Gildea se celebró el pasado 8 de julio en la Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de la Asunción ubicada en la ciudad de Edimburgo, la capital de Escocia.
A través de su cuenta en Facebook, la Catedral publicó una foto de esta celebración e indicó que "recibimos muchas solicitudes de varios grupos que desean una Misa privada. El grupo de hoy, sin embargo, fue muy inusual porque era ¡un grupo de solteros! Sí, el novio insistió mucho en que su despedida de soltero iniciara con la celebración de la Santa Misa".