En las nuevas directrices publicadas en el sitio web de Planned Parenthood, se explica cómo los padres deben hablar con sus hijos de preescolar sobre "roles de género", "transexualismo" y "masturbación".
La transnacional del aborto, envuelta en un escándalo de tráfico de órganos de bebés abortados, ha renovado recientemente su sitio web, dentro de la cual en su sección "Preescolar", alienta a promover la identidad de género entre los menores.
"Cuando se trata de género, las ideas sobre lo que significa ser una niña o un niño están por todos lados, y estas ideas tienen una gran influencia en su niño de edad preescolar. Aprenda a enseñarle a su hijo que su género no lo limita, cómo hablarle sobre diferentes tipos de familias, cómo saber si su hijo es 'transgénero' y más", indica el texto.
Además, promueve que "aunque la respuesta más simple es que las niñas tienen vulvas y los varones tienen penes/ testículos, esa respuesta no es verdad para cada niño y niña".
Para Planned Parenthood "niño, niña, hombre y mujer son palabras que describen la identidad de género y algunas personas con las identidades de género 'niño' u 'hombre' tienen vulvas, y algunos con la identidad de género 'niña' o 'mujer' tienen penes/testículos, sus genitales no lo convierten en un niño o una niña".
Además, el sitio recomienda llevar a sus hijos a un "consejero o terapeuta familiarizado y que apoye las identidades LGBTQ" si piensa que son "transgénero".