VATICANO,
El Papa Francisco expresó, a través de su cuenta en la red social Instagram, su recuerdo de la Jornada Mundial de la Juventud Río (JMJ) 2013, en Brasil.
Se estima que alrededor de 3,7 millones de jóvenes, de 175 países, se congregaron del 23 al 28 de julio en Río de Janeiro para participar en la JMJ. El Santo Padre llegó a Brasil un día antes, el 22 de julio de ese año.
En una emotiva noche, el sábado 27 de julio los más de tres millones de peregrinos colmaron la playa de Copacabana para una Vigilia de Oración, en la que el Santo Padre les recordó que "¡Jesús nos ofrece algo más grande que la Copa del Mundo! Nos ofrece la posibilidad de una vida fecunda y feliz, y también un futuro con él que no tendrá fin, la vida eterna".
El Santo Padre compartió en su cuenta de Instagram un video, con el himno de la JMJ Río 2013 de fondo, en el que recordó algunos de los momentos más emotivos de este evento, acompañados del texto: "hoy, cuarto aniversario de la Jornada Mundial de la Juventud Río 2013".
Una publicación compartida de Pope Francis (@franciscus) el
22 de Jul de 2017 a la(s) 6:55 PDT
También te puede interesar: