Massachusetts,
La Biblioteca Pública de Boston, en Estados Unidos, permitió que un grupo blasfemo y anticatólico de drag queens disfrazadas de monjas, dirijan una sesión de cuentos para niños como cierre del mes del "orgullo gay".
Las falsas monjas se hacen llamar The Boston Sisters of Perpetual Indulgence (Las Hermanas de la Indulgencia Perpetua de Boston), y son parte de una organización mundial llamada las Hermanas de la Indulgencia, fundada el Domingo de Pascua de 1979 en San Francisco y caracterizada por burlarse de las creencias, enseñanzas y prácticas católicas.
Las fotos del evento llevado a cabo el 29 de junio fueron publicadas en las páginas de Facebook de la Biblioteca Pública de Boston y de la Biblioteca Infantil, recibiendo cientos de críticas, sobre todo de católicos que calificaron el hecho como una ofensa a la fe.
El mensaje escrito en el post de la biblioteca infantil dice lo siguiente: "Terminemos el mes del orgullo con un drag. ¡Es la hora de cuentos drag queen! Únase a nosotros el jueves 29 de junio a las 3:30 para otra visita de las Hermanas de la Indulgencia Perpetua".