BUENOS AIRES,
Cuatro mil fueron los participantes de la VII Jornada Arquidiocesana de Jóvenes en San José de Cuyo (Argentina), que bajo el lema "Hizo en mí grandes cosas" se reunieron el pasado 8 de julio.
El estadio Aldo Cantoni acogió la alegría y espiritualidad de los jóvenes de la Arquidiócesis que llegaron muy temprano desde diferentes puntos de la provincia para agradecer por las maravillas y el gozo de sentirse amados por Dios, los regalos de la vida y la fe en el Evangelio.
Los participantes provenían de parroquias tales como Nuestra Señora de Guadalupe, San Juan Bosco, Santo Domingo y la Catedral Metropolitana; de pastorales universitarias, grupos de Acción Católica, y movimientos como Nuestra Señora de los Desamparados, Palabra de Dios y Peregrinación de María, entre muchos otros
El Nuncio Apostólico, Mons. Emil Paul Tscherrig; el Arzobispo de San Juan de Cuyo, Mons. Jorge Lozano y otros sacerdotes de la arquidiócesis acompañaron a los jóvenes en las distintas actividades de reflexión, oración, canto y baile e impartieron el sacramento de la confesión y la celebración de la Eucaristía.