BUENOS AIRES,
¿Por qué hay personas que adoran a Jesús? ¿Qué encuentran en ese espacio de oración? ¿Qué gracias reciben y cómo se transforma la vida? A partir del próximo 15 de julio, éstas y otras preguntas serán resueltas por una serie de videos testimoniales llamados "De corazón a corazón".
Esta iniciativa nace de los laicos adoradores Luciano Mazzola y María Cirnigliaro, que difunden este apostolado permanente, 24 horas los 365 días del año, en la Arquidiócesis de La Plata, donde ya se han instalado cinco capillas de Adoración Perpetua.
La Adoración Eucarística Perpetua es adorar a Jesús Eucaristía las 24 horas durante todo el año, y es posible gracias a los voluntarios, llamados adoradores, que se comprometen a acompañar una hora a la semana a Jesús sacramentado.
"El objetivo es dar a conocer y acercar a más personas a la maravilla de la adoración perpetua, un lugar en el que se adora a Jesús en la tierra como en el cielo, es decir, siempre", manifestó Luciano a ACI Prensa.
"Es un lugar donde principalmente sentimos paz, nos sentimos amados por Dios y recibimos de Él todo su amor. Es un pedazo de cielo en la tierra", agregó.
En esta primera fase, "De corazón a corazón" presentará 12 testimonios de adoradores laicos, sacerdotes y matrimonios que participan en la Capilla de Adoración Perpetua del Sagrado Corazón de City Bell.