BUENOS AIRES,
La recién inaugurada radio "Cristo de los Villeros" de la localidad José León Suárez en Buenos Aires, Argentina, recibió un especial saludo del Papa Francisco en el que agradece y bendice la iniciativa.
"A todos los que idearon, trabajan y escuchan la radio 'Cristo de los Villeros', a todos mis hermanos de la parroquia San Juan Bosco, de Villa la Cárcova, villa 13 de julio, villa curita de José León Suárez. Les mando un afectuoso saludo y mi bendición", dijo el Santo Padre a través de un audio.
"Gracias por el trabajo que están haciendo, gracias por jugarse por cosas buenas, por comunicarse, por hacer puentes y no levantar muros, gracias por no destruirse con chismes sino por acercarse con las manos tendidas".
"Sigan así, comuníquense así. Así se construye un país de hermanos, así se construye un mundo de hermanos", agregó el Papa Francisco, al tiempo que envió su bendición y dijo: "Pidan por mí, recen por mí, yo voy a rezar por ustedes y lo voy a hacer de corazón, ¡Adelante con entusiasmo!", motivó el Santo Padre.
El audio grabado fue transmitido el 2 de julio durante la Misa realizada en la Parroquia San Juan Bosco y que presidió el P. José María Di Paola, fundador de la radio Cristo de los Villeros.
El mensaje concluyó con un espontáneo "¡Viva el Papa Francisco!" por parte de los feligreses que escucharon atentos el audio.