REDACCION CENTRAL,
El futbolista argentino Lionel "Leo" Messi y su pareja, Antonella Roccuzzo, no participarán hoy en el Sacramento del Matrimonio, y diversos rumores han circulado en los medios de comunicación. En declaraciones para ACI Prensa, el Arzobispado de Rosario, en Argentina, dio una respuesta clara.
Messi, estrella del equipo de fútbol Barcelona F.C. y uno de los mejores jugadores del mundo, tendrá una ostentosa recepción en el Complejo del Casino City Center, al sur de Rosario, la noche del 30 de junio junto a 260 invitados.
El futbolista conoció a Antonella cuando tenía apenas 5 años, pero comenzaron oficialmente su relación sentimental en 2008. La pareja tiene dos hijos: Thiago, de 4 años, y Mateo, de 1 año.
Entre las diversas informaciones sobre la boda, a la que asistirán figuras del fútbol de diversas partes del mundo, algunos medios, como AS, titularon que "El Arzobispado prohíbe a Messi y Antonella casarse por la Iglesia", pero ¿es verdad esto?
El Delegado Episcopal de Comunicación del Arzobispado de Rosario, P. Rubén Bellante, explicó a ACI Prensa que "formalmente la familia de Messi ni la de la futura esposa pidieron lugar en ninguna parroquia de la ciudad de Rosario, ni en la Catedral tampoco".
"En ningún momento el Arzobispo, Mons. Eduardo Eliseo Martín, negó la posibilidad del Sacramento del Matrimonio", aseguró, y desmintió también los rumores sobre que se les negó el Matrimonio por no haber hecho los cursillos.