MADRID,
Arran, organización independentista de izquierda en Cataluña, España, atacó al Cardenal Antonio Cañizares, Arzobispo de Valencia; y a Mons. Xavier Novell, Obispo de Solsona, con un montaje pornográfico homosexual.
Una campaña de apoyo a los obispos, a través de la plataforma CitizenGO, ha recabado miles de firmas en pocas horas.
El grupo de izquierda, que dice defender la "independencia, el socialismo y el feminismo", y apoya al lobby LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales) amenazó además con combatir "la LGBTI-fobia del Obispo Novell, del Arzobispo Cañizares y de todos aquellos que no quieren que queramos, follemos y seamos como queramos".
Según Arran, la Iglesia Católica tiene "discursos LGBTI-fóbicos y misóginos" y "propugna el odio hacia las personas con sexualidades e identidades de género no normativas".
"Contra su moral, placer anal", añade el grupo de izquierda en sus redes sociales.
El Cardenal Cañizares ha denunciado repetidamente el violento activismo del lobby gay. En marzo de este año, en conferencia de prensa, el Arzobispo de Valencia denunció que existe un "imperio gay", pues son "lobbies y los lobbies son imperios. Se ejerce un dominio en las legislaciones".