REDACCION CENTRAL,
Como represalia por informar sobre el acoso contra la diputada Ángela Hernández, una de las principales defensoras de la familia en Colombia, el lobby gay lanzó una campaña contra la página de Facebook del Director de ACI Prensa, Alejandro Bermúdez.
El lobby gay lanzó en los últimos días un ataque coordinado para eliminar las publicaciones de Ángela Hernández en su página de Facebook.
En declaraciones a ACI Prensa, la diputada colombiana lamentó que quienes "más hablan de tolerancia, inclusión, respeto, libertad, son los más irrespetuosos, los que más atacan".
Durante la noche del 15 de junio, el lobby gay redirigió su ataque contra el Director de ACI Prensa, Alejandro Bermúdez, comentando con mensajes e imágenes homosexuales, insultos y mentiras.
Felipe Balaguera, uno de los que encabeza el acoso contra Ángela Hernández y Alejandro Bermúdez, a través de su cuenta en Twitter calificó como "homofobia" e "intolerancia" la enseñanza de la Iglesia Católica, que indica en el Catecismo que la homosexualidad es una inclinación "objetivamente desordenada" y que los actos homosexuales "son intrínsecamente desordenados".
El Catecismo señala además que las personas homosexuales "están llamadas a la castidad" y "deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza. Se evitará, respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta".