ROMA,
La Unión Europea lanzó un cuestionario para conocer las diferencias en el aprendizaje de matemática entre hombres y mujeres entre 15 y 18 años, en el que incluyó algunas preguntas y afirmaciones para promover la ideología de género.
El cuestionario de 70 preguntas, desarrollado por la Universidad de Manchester y difundido en Italia por la Universidad La Sapienza de Roma, lleva por título "Proyecto de investigación financiado por la Unión Europea para estudiar las diferencias en el rendimiento escolar de muchachos y muchachas en matemáticas".
El diario Avvenire, de la Conferencia Episcopal Italiana, señala que las primeras 30 preguntas son, efectivamente sobre matemática, las siguientes 20 se hacen más personales pero contienen interrogantes como "¿Tengo dificultades para hacer amistad con las personas de mi sexo?".
En la pregunta 56 del cuestionario, denuncia Avvenire, "se revela finalmente los objetivos reales".
Se propone seis alternativas de respuestas a las preguntas, que van desde "totalmente de acuerdo" hasta "totalmente en desacuerdo". La primera interrogante para contestar de esta forma es: "La homosexualidad masculina es solo un estilo de vida diferente que no debería ser condenado".
Otros dos planteamientos son: "Como en otras especies, la homosexualidad masculina es expresión natural de la sexualidad en los hombres" y "La homosexualidad masculina es una perversión".