VATICANO,
El Papa Francisco ha enviado un mensaje de apoyo a la Jornada Mundial por la Vida que se celebrará en Inglaterra y Gales el 18 junio y en el que asegura sus oraciones a los participantes y pide mostrar la cultura de la verdad y el amor.
A través del Nuncio apostólico en Gran Bretaña, Edward Adams, el Pontífice comunicó que "invoca la protección de la Virgen, y confía a ella, la Madre de la vida, la causa de la vida".
Francisco "pide su intercesión para que los que creen en su Hijo puedan continuar para dar testimonio de la vida y, junto con todas las personas de buena voluntad, contribuir a una cultura de la verdad y el amor."
Además, el Papa aseguró sus oraciones e imparte a los organizadores y participantes de la Jornada por la vida su bendición apostólica.
La Jornada por la Vida de este año en Inglaterra y Gales se celebrará justo cuando se cumplen 50 años desde que la Ley de Aborto se aprobó en Inglaterra, Escocia y Gales, en 1967.
Según los organizadores, "se nos ofrece la oportunidad de orar y recordar todas las vidas perdidas antes del nacimiento y podemos dar apoyo práctico y emocional a las mujeres y los hombres que están preocupados por un embarazo inesperado".
También te puede interesar: