ROMA,
Silvia Mariela se define a sí misma como misionera, sin embargo, su misión tiene un carisma especial: siempre acude a evangelizar con una guitarra, ya sea ante enfermos, niños, encarcelados, familias, su forma de transmitir la Palabra de Dios es mediante la música.
Silvia es de Asunción, Paraguay. Ha acudido a Roma para vivir el encuentro mundial de la Renovación Carismática con motivo de los 50 años del movimiento.
En entrevista concedida a ACI Prensa explica que lleva 24 años "en este ministerio, llevando la Palabra de Dios por medio de la música". Afirma que tuvo un primer encuentro con Cristo en septiembre de 1992.
"A través de la música el Señor me llamó a servirlo, y soy parte de esa corriente de gracia, ahí es donde crecí y a partir de ahí me sigo formando".
Explica que estudió la carrera de Psicología "como una herramienta para lo que hago, pero actualmente estoy estudiando el segundo año de Filosofía, y también Teología, para mi formación como católica, como laica, por todo lo que hago".
Esta cantante comprometida con la evangelización explica que "la música me ayuda a evangelizar a los jóvenes. A los niños les llega más la Palabra de Dios por medio de la música, los niños aprenden mejor quién es Jesús a través de la música".