LA PAZ,
En el marco de la Celebración de la 51ª Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, la Conferencia Episcopal Boliviana lanzó el Concurso Nacional de Producciones Audiovisuales y Digitales.
El proyecto está a cargo de la Comisión de Comunicación de la CEB y está dirigido a todos los comunicadores y personas de buena voluntad en Bolivia.
Buscar abrir un espacio para comunicar la vivencia de la fe o la vocación del comunicador a través de producciones audiovisuales o digitales.
En cuanto a las bases del concurso, la organización explicó que las producciones deben "ser inéditas y originales" y se aceptará solamente un trabajo por persona o grupo.
Además, es importante que los trabajos se enmarquen en el Mensaje de la 51° Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, que es "comunicar esperanza y confianza en nuestros tiempos".
La evaluación considera "la calidad del producto final, aporte a la vocación de los comunicadores sociales en nuestra sociedad, mensaje humanizador y otros aspectos inherentes con los objetivos del concurso".