BUDAPEST,
Ignacio Arsuaga, Presidente de la plataforma internacional de defensa de la familia CitizenGO, aseguró que no dejaran de luchar contra el adoctrinamiento con ideología de género a los niños, a pesar de las amenazas y agresiones que han recibido.
Durante la primera sesión plenaria del XI Congreso Mundial de Familias, el 26 de mayo, Arsuaga presentó la conferencia "Promoviendo la familia natural & Protegiendo a los niños hoy".
Este año, el evento, que se realiza del 25 al 28 de mayo en Budapest (Hungría), lleva como lema "Construyendo naciones amigas de la familia: haciendo familias fuertes otra vez".
En su ponencia, Arsuaga denunció que "el establishment ha puesto en el punto de mira a los que denunciamos la estrategia de la ideología de género para adoctrinar a los menores y los radicales nos han amenazado de muerte, nos han arrojado piedras y nos han agredido".
En los últimos meses, de la mano de la campaña #ElBusDeLaLibertad de HazteOir.org, parte de CitizenGO, Arsuaga y otros integrantes de la plataforma en España han sido agredidos, insultados, han recibido ataques informáticos e incluso han sido amenazados de muerte.
La llegada del autobús de CitizenGO a Estados Unidos y Colombia estuvo acompañada de violencia de colectivos homosexuales.