LIMA,
Luego de una exitosa gira sudamericana que sirvió para desenmascarar la ideología de género, el politólogo y escritor, Nicolás Márquez, aseguró que esta ideología no solo se desarrolla dentro del feminismo radical, sino que es acompañada a la par por una "corriente militante homosexual".
"Las corrientes militantes homosexuales son parte integrante de los movimientos de la ideología de género. Por algo ellos se llaman movimientos LGTBI, es decir, hay una ramificación de diferentes grupos que se unen en las marchas con objetivos que les son comunes", aseguró a ACI Prensa el coautor, junto a Agustín Laje, del bestseller de Amazon "El Libro Negro de la Nueva Izquierda".
Agregó que estos movimientos "padecieron la misma metamorfosis" que el feminismo hasta ser absorbidos por la ideología de género, pero a diferencia de este solo "tuvo dos etapas" diferenciadas.
"Una es integracionista, es decir, de tratar de integrarse a la vida civil-política. Por ejemplo, durante la dictadura de Perón, en Argentina, los homosexuales no podían sufragar, lo cual es una injusticia. Por lo tanto, reclamar por derechos legítimos es un acto en el que no se puede estar en desacuerdo", aseguró.
Por otro lado, Márquez indicó que la segunda etapa deja de ser de integración y "se vuelve una etapa de imposición, de pretensión, de equiparación con derechos que no les corresponde por la conducta a la cual ellos están orientados", por ejemplo, el mal llamado matrimonio homosexual.
Márquez destacó que al interior del llamado lobby gay existe "gente de malas o de buenas intenciones", pero que estos siempre están "teledirigidos por hábiles titiriteros que los llevan a las marchas y les inducen a una ideología".