BUENOS AIRES,
El pasado 17 de mayo en la parroquia Santa Teresita en Argentina, una imagen de la Virgen de los Dolores presentó algunas manchas rojizas en el rostro, como si fueran lágrimas. Al respecto, el Arzobispado de Paraná ha solicitado prudencia a los fieles y alentó a "utilizar este tiempo para renovar nuestra fe y devoción a nuestra Madre Santísima".
Los hechos ocurrieron en la noche del 17 de mayo cuando se encontraban unos 20 feligreses orando en la capilla del Santísimo de Santa Teresita de esa ciudad de Entre Ríos. Uno de ellos vio el rostro de la Virgen y avisó a los demás. Todos se acercaron y coincidieron en que se trataba de "sangre", consignó el medio digital Entre Ríos Ahora.
Luego dieron aviso al párroco, P. Diego Rausch, quien a su vez dio aviso a otros fieles a través de las redes sociales y un grupo de WhatsApp.
"Les pido la serenidad y la tranquilidad, la imagen la colocamos en estos momentos en la capilla del Santísimo, en la esquina opuesta a donde está la Virgen del Rosario, y está siendo en estos momentos visitada. Esto no es un hecho extraordinario, algo no solamente para admirarlo sino para preguntarnos qué es lo que nos está pidiendo la Virgen a todos", dijo el P. Rausch en el audio.