"A quienes hoy nos han agredido, maltratado, volcado pintura, bloqueado, agredidas nuestras cuentas y perfiles e insultados gratuitamente, les queremos decir que los amamos con el amor del Señor, tememos y amamos a Dios, amamos al prójimo, pero no le tememos a nadie más", expresó.
Recientemente, la Comisión Primera de la Cámara de Representantes de Colombia bloqueó una propuesta de realizar un referendo contra la adopción gay, aprobada por los cinco jueces de la Corte Constitucional en 2015.
En declaraciones a ACI Prensa, Jesús Magaña, de Unidos por la Vida, calificó la decisión del congreso colombiano como "muy grave para la democracia", pues somete a los colombianos " a la dictadura de cinco jueces de la Corte Constitucional".
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.
Click aquí
Magaña recordó que "el Congreso de la República, en su primera fase, en la Cámara de Senadores, aprobó que el referendo se lleve adelante, con el argumento que no podían oponerse a una decisión del pueblo".
"No estaban a favor o en contra de la adopción de homosexuales sino simplemente estaban permitiendo que el pueblo se expresara", destacó.
"Y el gobierno, con un gran miedo, siguiendo la agenda internacional del lobby LGTB, se ha opuesto, ha puesto toda su fuerza para que en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes fuese bloqueado el referendo", criticó.
Durante la presentación del #BusDeLaLibertad, Angélica Narváez subrayó que "el poder publico no puede jamás suplantar la soberanía popular", y señaló que "exigimos la garantía efectiva de los derechos de nuestros niños, quienes deben ser respetados en su integridad física y moral".
Demandó además "la protección de nuestros derechos fundamentales: a la vida, a la libertad religiosa, de culto, de conciencia, a la autonomía educativa, al respeto hacia las confesiones religiosas, a la libertad del niño de educarse conforme a una educación moral".