MADRID,
El partido español de izquierda, Podemos, propuso recientemente una ley "mordaza" por la que cerraría medios de comunicación si "discriminan" al colectivo LGTB. Estos "delitos" no serían juzgados por jueces sino por funcionarios.
El proyecto registró en el Congreso de los Diputados una propuesta de ley "contra la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género y características sexuales, y de igualdad social de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales".
Con el pretexto de evitar la discriminación a personas del colectivo LGTB, esta proposición de ley eleva a nivel nacional normas autonómicas como la de la Comunidad de Madrid, conocida como Ley Cifuentes.
Esta ley obliga a los colegios, entre otros puntos, a "educar en la diversidad sexual" según los parámetros de la ideología de género.
Según informa el diario Libertad Digital, las infracciones a esta ley serían por ejemplo, "difundir en internet o en las redes cualquier tipo de expresiones, imágenes o contenidos que sean ofensivos o vejatorios por razón de orientación sexual, identidad o expresión de género o características sexuales contra las personas LGTBI o su familias".
Según la propuesta de Podemos, quienes no sigan las normas de esta proposición de ley serán castigados por un órgano administrativo llamado "Agencia Estatal contra la Discriminación por orientación sexual, identidad de género, expresión de género y características sexuales".