LA HABANA,
El líder opositor Eduardo Cardet Concepción alentó a los miembros del Movimiento Cristiano Liberación (MCL), a "continuar con la línea de trabajo para lograr un cambio democrático en Cuba", informó su esposa luego de visitarlo en la cárcel de Holguín.
Desde su sitio web, el movimiento fundado por Oswaldo Payá informó que ayer 09 de mayo el Coordinador Nacional del MCL recibió la visita de su esposa Yaimaris Vecino.
"El líder del MCL pide al Movimiento continuar con la línea de trabajo para lograr un cambio democrático en Cuba y también agradece las muestras de solidaridad que llegan de diversas partes del mundo, en especial las iniciativas solidarias por su libertad que han tenido lugar en estos días en Holanda", indicó.
Asimismo, señaló que Cardet "se encuentra bien de salud, pero no hay respuesta a la apelación presentada" contra el fallo que lo condenó a tres años de cárcel.
Este llamado se suma al que hizo el 30 de abril, también desde la prisión de Holguín, a través del activista Yordan Mariño.
"Desde la prisión provincial de Holguín en la que se encuentra injustamente recluido desde hace cinco meses, Eduardo Cardet, Coordinador Nacional del Movimiento Cristiano Liberación, pide continuar con la campaña de entrega a diputados de la propuesta de reforma de la ley electoral 'Un cubano, un voto'", informó el MCL desde su sitio web.