MADRID,
La muerte de dos jóvenes de 17 años en Madrid ha impactado a toda España y desde ayer, cuando ocurrió el accidente, una gran cantidad de personas está haciendo un acuciante llamado a la oración por sus almas, sus familias y por todos aquellos que han sido afectados por la tragedia.
José y Belén fallecieron el martes 9 de mayo al caer por el hueco de un ascensor cuando el suelo se desprendió y cayeron desde la altura de un noveno piso en un edificio del distrito madrileño de Salamanca.
Esta mañana los compañeros de ambos llegaron a la capilla del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo donde rindieron un homenaje a los jóvenes que acababan de terminar los exámenes de 2° de bachillerato.
En las redes sociales se puede leer el siguiente pedido: "La Oración tiene un poder que no llegamos a imaginar ni entender y os pido que compartáis este post para que le llegue a la mayor cantidad de gente posible. Rezad por Belén y José para que cuiden de su familia desde el cielo; por sus padres, sus hermanos y amigos, para que encuentren el consuelo en Dios, y sean capaces de llevar esta pérdida lo mejor posible; y por último, para que nos apoyemos unos a otros y poder ayudarles a llevar su cruz tantas veces como sea necesario. Copiad y pegad en vuestra cuenta, es un minuto. Gracias y REZA, POR FAVOR".
También te puede interesar: