REDACCION CENTRAL,
Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en "La Pasión de Cristo", el famoso filme producido y dirigido por Mel Gibson, reveló en una reciente entrevista que la Virgen María y San Juan Pablo II fueron claves para interpretar el papel que le cambió la vida y ayudó a aumentar su fe.
La devoción a la Virgen María "es la esencia de mi fe. Mi relación con Jesús es gracias a María. Nos trajo a Jesús", reveló el actor en una entrevista realizada en Polonia por el periodista y crítico de cine Lukasz Adamski.
Sobre la interpretación de Jesús en la "La Pasión de Cristo", contó que tuvo que enfrentar "muchas críticas y, a menudo, la burla", pero no se dio por vencido.
"Tenía que seguir adelante de alguna manera. No habría Jim Caviezel como Jesús si no fuera por San Juan Pablo II. Mirando su vida y el poder de su evangelización, me dije a mí mismo: ¿por qué te preocupas por esa tontería (de los críticos)?", explicó.
El actor dijo que San Juan Pablo II es "odiado por el demonio", aunque este último "ya ha perdido".
"Jesús y María ya lo han aplastado. Un solo hombre polaco aplastó el comunismo. ¿Cómo logró esto Juan Pablo II? Con amor", añadió.