REDACCION CENTRAL,
En una reciente entrevista a Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en "La Pasión de Cristo", el famoso filme producido y dirigido por Mel Gibson, habló sobre la posibilidad de volver a encarnar al Hijo de Dios en la anunciada secuela que girará en torno a su resurrección.
"Quiero trabajar con Gibson de nuevo. Esta vez será una película sobre la resurrección. Si 'La Pasión de Cristo' inspiró a tanta gente a hacer el bien, ¿por qué no lo intentamos de nuevo? Siento que hay un propósito en mi vida otra vez", dijo el actor en una entrevista realizada en Polonia por el periodista y crítico de cine Lukasz Adamski.
Caviezel aseguró que el papel de Jesús "fue el esfuerzo más difícil" que ha emprendido, porque "no hay nada más glorioso y al mismo tiempo más humillante" que ese papel. Además, dijo que no existe "nada" que podría "enseñarle mejor la humildad".
"La idea de hacerlo de nuevo se siente como una pesadilla. Sin embargo, cuando vengo a un país como Polonia y veo los lugares de martirio y sacrificio, me doy cuenta de que solo el amor puede salvar al mundo. El amor de Cristo", detalló.
Además de "La Pasión de Cristo", Jim Caviezel ha protagonizado los exitosos filmes de Hollywood "El Conde de Montecristo" y "La delgada línea roja", y recientemente acaba de terminar su participación la serie de televisión "Person of Interest".
"Actuar los últimos cinco años en una serie de televisión sobre un hombre que busca un propósito, no es solo por el dinero. Lo hago por amor. Es mi misión cristiana", aclaró.