LIMA,
Luego de una exitosa gira en Perú en la que lograron "desenmascarar" la ideología de género, los politólogos argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez explicaron por qué el mal llamado "matrimonio" homosexual y el aborto no pueden ser considerados derechos humanos.
Los coautores del bestseller de Amazon "El Libro Negro de la Nueva Izquierda" conversaron con ACI Prensa durante su gira del 12 al 17 abril en la que asistieron a un debate, tres universidades, el Congreso de la República, dos conferencias abiertas al público, y en la que recibieron a cerca de medio centenar de medios de comunicación.
Un total de 1500 personas asistieron a sus conferencias que sirvieron para mostrar que la ideología de género es una nueva careta del movimiento político de izquierda al que denominan "neomarxismo".
"Matrimonio" homosexual
El joven politólogo y escritor, Agustín Laje, explicó que el "matrimonio homosexual" no es un derecho humano, sino "una avanzada político-ideológica en el terreno de la lengua para deformar lo que matrimonio significa".
El autor explicó que la palabra matrimonio proviene del latín mater, es decir, "de la capacidad de ser madre, de la potencia de engendrar que tiene el matrimonio como institución social".