LIMA,
El Arzobispo de Piura y Tumbes, Mons. José Antonio Eguren, visitó a los habitantes de uno de los sectores más afectados por las inundaciones en el norte del Perú quienes le solicitaron que les ayude a conseguir algunas biblias.
Según informa el Arzobispado de Piura, un grupo de damnificados del caserío Pedregal Chico en el Bajo Piura se acercó al Prelado el viernes 21 de abril y le solicitó algunas Biblias porque las que tenían las perdieron en la inundación.
"Contaron que la Palabra de Dios es esencial para ellos y para la continuidad de sus programas de catequesis en familia y catequesis permanente que tienen implementados en su centro poblado", señala una nota del Arzobispado.
Mons. Eguren se comprometió a conseguir las Biblias y les aseguró a los damnificados que "el amor de Dios no los abandona ni se olvida de ellos" y que tampoco lo harán él ni sus demás hermanos en la fe.
El Arzobispo, acompañado de distintas autoridades de Cáritas y voluntarios, llevó 3 toneladas de víveres para las casi 300 familias de esta zona, que fueron muy afectados por el desborde del Río Piura el lunes 27 de marzo y el 1 de abril.