BUENOS AIRES,
Conmoción ha causado en Argentina la increíble recuperación de Amelia Bannan, una joven madre de 34 años que sufrió un grave accidente y a pesar de su estado de coma pudo dar a luz a su hijo y después, tras largos meses de espera, pudo despertar, reconocerlo y abrazarlo.
El 1 de noviembre de 2016, Amelia Bannan, agente de policía en la localidad misionera de San Pedro, sufrió un grave accidente automovilístico junto a 4 personas, lo que le provocó una grave lesión cerebral que la dejó inconsciente.
En ese momento, Amelia estaba en su sexto mes de embarazo y pese a la gravedad de su estado, el bebé en su vientre logró sobrevivir al choque y creció con normalidad mientras ella estaba en coma.
A medida que avanzaba en su embarazo, la joven madre comenzó a dar algunas señales como abrir los ojos y mover las manos. Finalmente, el 24 de diciembre, Noche de Navidad, empezó a tener contracciones y fue sometida a una cesárea de urgencia.
En Nochebuena, Amelia dio a luz a su hijo, Santino, quien nació completamente sano y pesó casi 2 kilos, por lo que permaneció un mes en la unidad de cuidados neonatales.