El Obispo de San Bernardino en el estado de California en Estados Unidos, Mons. Gerald Barnes, elevó sus oraciones por las víctimas de un tiroteo ocurrido este lunes 10 de abril en una escuela primaria.
"Rezo por las víctimas de la comunidad escolar luego del trágico tiroteo de hoy en la escuela North Park Elementary. Que Dios nos consuele en estos momentos de dolor", publicó el Prelado en su cuente de twitter.
Un hombre abrió fuego esta mañana en una clase de la escuela primera. La policía informó que los fallecidos son dos adultos. Otras dos personas están en condición crítica.
San Bernardino es también el lugar en el que en diciembre de 2015 ocurrió un tiroteo en el que murieron 14 personas y otras 21 resultaron heridas en un centro de servicios sociales.
Los últimos ataques a escuelas en Estados Unidos ocurrieron en los últimos años en diciembre de 2013 en una escuela en Denver y en 2012, cuando un hombre asesinó a 20 niños y seis adultos en la Sandy Hook Elementary School in Newtown, Connecticut.
También te puede interesar: