MADRID,
El presidente de HazteOir.org y de CitizenGO, Ignacio Arsuaga, ha denunciado este martes en el Parlamento Europeo el acoso que sufren los que discrepan de la ideología de género.
En concreto, ha descrito la persecución política y mediática decretada por el establishment español para silenciar la campaña #ElBusDeLaLibertad, que defiende el derecho de los padres a educar a sus hijos frente a las leyes de adoctrinamiento sexual que obligan a imponer el comportamiento LGTBI (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales) en las aulas.
A título de ejemplo, Arsuaga ha explicado que los ayuntamientos de Madrid y Pamplona y el gobierno autonómico de Cataluña han desatado una verdadera persecución contra HazteOir.org por promover #ElBusDeLaLibertad.
Al tiempo, Arsuaga ha llamado la atención sobre el hecho de que políticos como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes y varios dirigentes del partido Podemos han insultado y señalado a los miembros de la asociación, que han recibido amenazas de muerte y han sido agredidos.
Ignacio Arsuaga ha proyectado este vídeo en el que se muestran los ataques recibidos por #ElBusDeLaLibertad, sus promotores y partidarios, en varias ciudades españolas: