MADRID,
La Federación One of Us reclamó en el Parlamento Europeo la "apremiante necesidad de nuestra sociedad de defender y proteger la vida humana, la mujer y la maternidad" en los países de la Unión.
El pedido de la Federación, que reúne asociaciones europeas en defensa de la vida, participó en la 7ª edición de la Semana por la Vida en el Parlamento Europeo en Bruselas (Bélgica).
One Of Us recordó a los europarlamentarios la importancia de la defensa y protección de la vida humana y de la mujer en su maternidad, como algunos de los principales temas que preocupan a los ciudadanos de los países de la Unión Europea (UE).
También denunciaron las prácticas mercantiles que han comenzado a tomar posiciones en los países de la UE, como los vientres de alquiler, una práctica que calificaron como "comercialización de la mujer, de su maternidad, y de su hijo".
De esta manera, manifestaron "la desprotección de la vida que, hoy más que nunca, se ve atacada en sus diferentes estadios: la etapa embrionaria y la etapa final de la misma".