Ciudad de Panamá,
El sábado 25 de marzo, con ocasión de la celebración del Día del Niño por Nacer, se realizará en Ciudad de Panamá una procesión con una de las réplicas de la imagen original de Virgen de Fátima que fue llevada desde Portugal al país centroamericano.
La secretaria ejecutiva de la pastoral familiar de la Arquidiócesis de Panamá, Daysi de Guevara, explicó a ACI Prensa que el evento responde a una iniciativa del Arzobispo de Panamá, Mons. José Domingo Ulloa Mendieta.
Indicó que además de la procesión, ese día se rezará un Rosario a favor de la vida y la familia ante la imagen de la Virgen.
El 25 de marzo, que también coincide con la Solemnidad de la Anunciación-Encarnación del Señor, también se celebrará a las 4:00 p.m. una Misa en el Santuario Nacional del Corazón de María, que será presidida por Mons. José Domingo Ulloa Mendieta.
A las 5:30 p.m. se realizará una caravana de autos desde el santuario hasta la Fuente de Anayansi, ubicada en la zona conocida como la Cinta Costera. Los vehículos harán dos paradas: una en la Parroquia Nuestra Señor del Carmen de Pasadena y otra en la Basílica Menor Don Bosco.
Una vez que la caravana llegue a la Cinta Costera, un grupo de niños hará una representación sobre las apariciones de Fátima en Cova de Iría.