LONDRES,
Los obispos de Inglaterra expresaron su cercanía con todos los afectados por el atentado ocurrido este 22 de marzo en Londres, en las afueras del Parlamento Británico, en el que murieron 3 personas y otras 20 resultaron heridas.
"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados por el incidente en Westminster esta tarde", escribieron en su cuenta de Twitter los prelados de la Conferencia de Obispos Católicos de Inglaterra y Gales, a quienes también se unieron los obispos de Irlanda.
Los detalles del incidente ocurrido este miércoles aún no son del todo claros. Lo que se sabe es que un auto arrolló a una gran cantidad de personas en el Puente Westminster y luego chocó contra las rejas que separan la calle con el Parlamento, en donde se encontraban los legisladores con la Primera Ministra, Theresa May, quien fue puesta de inmediato a buen recaudo.
El autor del ataque fue abatido por las autoridades cuando salió del auto y acuchilló a un guardia. Scotland Yard, la policía metropolitana de Londres, indicó que están tratando lo ocurrido "como un incidente terrorista hasta que algo indique lo contrario".
#prayforlondon Una imagen vale más que mil palabras pic.twitter.com/rYV9SHbEds
- HISPANO-CATALAN #HM (@APES_Cat) 22 de marzo de 2017