PANAMÁ,
El Arzobispo de Panamá, Mons. José Domingo Ulloa, agradeció al Papa Francisco por el "hermoso mensaje" que escribió para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 2017 y que servirá de preparación para el evento mundial que tendrá lugar en esta ciudad centroamericana en el 2019.
En un video difundido en las redes sociales de la arquidiócesis, el Prelado se refirió al texto publicado este 21 de marzo por la Santa Sede y que con el título "El Todopoderoso ha hecho grandes cosas en mí", servirá como reflexión para el evento juvenil que cada diócesis celebrará el próximo Domingo de Ramos.
"Agradecemos al Santo Padre el regalo que hoy especialmente nos ha dado en este hermoso mensaje para prepararnos a la Jornada Mundial de la Juventud del 2019", expresó.
En el texto, señaló Mons. Ulloa, el Papa "resalta la figura de María y nos invita a descubrir lo que el Poderoso también quiere realizar en cada uno de nosotros. Ella es la buena y hermosa Madre que nos lleva de la mano hacia su Hijo Jesús".
En el mensaje publicado por el Vaticano, Francisco afirmó que en el camino de Cracovia 2016 a Panamá 2019 "nos acompañará" la Virgen María, "a quien todas las generaciones llaman bienaventurada".