MADRID,
Un grupo de activistas homosexuales evitó con insultos que Ignacio Arsuaga, Presidente de la plataforma española HazteOír, participe en un conversatorio sobre "Libertad de Expresión" en la Universidad Complutense de Madrid (UCM).
Con capuchas, pancartas y banderas homosexuales, un centenar de activistas se ubicó en la puerta del centro de estudios, en la tarde del 10 de marzo, para protestar y evitar el ingreso de Arsuaga, que llegó a bordo de #ElBusDeLaVerdad.
Este vehículo, el tercero que presenta HazteOír en su campaña contra la ideología de género, presenta a sus lados el texto "los niños tienen CENSURADO. Las niñas tienen CENSURADO".
Cuando llegó el autobús, los activistas comenzaron a proferir gritos como "nazi muerto, abono para mi huerto", "vosotros machistas sois los terroristas" y "fuera fascistas de la Universidad".
Arsuaga estaba acompañado de Rocío Monasterio, presidenta de Vox Madrid, y Alicia Rubio, autora del libro "Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres". Los tres estaban invitados a participar en una mesa redonda en la Facultad de Derecho, un evento que fue finalmente cancelado por su Decano, Ricardo Alonso.