MADRID,
El Presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha atendido a los medios de comunicación antes de poner en marcha el tercer vehículo de la asociación para reivindicar la libertad de expresión y el derecho de los padres a educar a los hijos sin la intromisión y el adoctrinamiento del Estado. En esta ocasión el lema plasmado en el autobús es el de "Los niños tienen censurado" y "Las niñas tienen censurado".
Este tercer vehículo ha recorrido las calles de Madrid y ha llegado hasta la sede del Ayuntamiento, donde ha vuelto a ser multado por la policía municipal. ¿El motivo? Por incumplir la ordenanza municipal sobre publicidad. Pero Arsuaga lo niega: "Han vuelto a cometer una irregularidad, nosotros somos una asociación sin ánimo de lucro, por tanto esta ordenanza no nos afecta".
Precisamente este martes Arsuaga ha anunciado que la delegación del Gobierno en Madrid les ha denegado el derecho de reunión para la manifestación que tienen previsto celebrar este domingo 12 de marzo en la capital de España.
"La delegación del Gobierno nos deniega el derecho de reunión. Se nos deniega manifestarnos este domingo a las 12 del mediodía. Es un derecho amparado por la Constitución", ha afirmado.
Sin embargo, el presidente de HazteOir.org ha adelantado que la decisión de la delegación del Gobierno ya ha sido recurrida. "Esta mañana nuestros abogados han presentado un recurso para que el TSJM ampare nuestro derecho a manifestarnos". Si finalmente se celebra la manifestación comenzaría en la plaza de Neptuno y acabaría en Cibeles ante la puerta del ayuntamiento.
El factor Dancausa