En los Estados Unidos brujas de todo el país ofrecen "lanzar hechizos" al Presidente Donald Trump, con la finalidad de removerlo de su cargo.
Un primer "hechizo masivo" ocurrió en la medianoche del viernes 24 de febrero, fecha en la que además, las brujas se comprometieron a repetir el acto en cada "luna creciente" hasta cumplirse su objetivo.
Los próximos hechizos serán los días 26 de marzo, 24 de abril y 23 de mayo.
Además, los organizadores crearon un documento en línea llamado "A Spell to Bind Donald Trump and All Those Who Abet Him" (Un hechizo para atar a Donald Trump y todos aquellos que lo encubran). En éste se detalla una lista de materiales a fin de concretar el ritual. Entre los materiales se encuentra una foto poco favorable de Trump, una carta del tarot, un pedazo de vela anaranjada y tierra.
El ritual descrito en dicho documento llama a los espíritus, que incluyen a los "demonios de los reinos infernales", y ordena "atar a Donald J. Trump para que falle completamente".
Según el P. Vincent Lampert, exorcista designado para la arquidiócesis de Indianápolis desde 2005, los hechizos podrían tener cierto poder.