REDACCION CENTRAL,
El lobby gay amenazó en redes sociales con quemar #ElBusQueNoMiente, una campaña lanzada por la plataforma española HazteOír para denunciar las mentiras de la ideología de género.
Acusándolos de "homofóbicos", "transfóbicos" o "tránsfobos", activistas homosexuales lanzaron toda clase de insultos y ataques contra la campaña de HazteOír. La usuaria @fuckarella publicó un fotomontaje del autobús quemado en plena calle.
Desde inicio de semana, HazteOír puso a circular por las calles de Madrid un autobús en cuyos lados se lee: "Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo".
En rueda de prensa el 28 de febrero, Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOír, señaló que "el objetivo de la campaña es denunciar las imposiciones de la ideología de género que vulnera la libertad de educación y el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos".
En redes sociales, amenazaron con "escupir en la cara" y golpear a Arsuaga, así como lanzarle ladrillos al autobús de HazteOír.
"Menos tuits y más apedrear y/o quemar el bus de Hazte Oír cuando pase por vuestro lado, que sois muy tiernos", escribió otra usuaria de Twitter.