REDACCION CENTRAL,
Un video que presenta a la religiosa dominica Sor Lucía Caram y al actor de películas pornográficas Ignacio Jordà González, más conocido como "Nacho Vidal", se convirtió en viral en las redes sociales y ha generado polémica.
No es la primera vez que Sor Lucía Caram se encuentra en el centro de la controversia. Semanas atrás, entrevistada por el periodista Risto Mejide, en el programa Chester in love de Cuatro Televisión, aseguró que San José y la Virgen María tenían relaciones sexuales.
Esta vez y en el diálogo con Vidal, la dominica argentina dijo que "durante mucho tiempo la Iglesia se ha dedicado a apedrear a aquellos que no vivían de acuerdo a la norma".
"Hemos tenido suficiente religión para odiarnos, para crear normas y estructuras pero no para amarnos", señaló Caram que vive actualmente en Manresa, Barcelona (España).
El video en el que la religiosa aparece dialogando con Vidal hace parte de la campaña "Invulnerables", promovida, entre otras instituciones, por la Fundación Rosa Oriol que dirige Caram.