MADRID,
Camille Paglia fue la primera mujer en declararse lesbiana en la Universidad de Yale y, desde su pensamiento feminista y ateo, mantiene un discurso absolutamente contrario al "oficial" impulsado por los grupos de presión LGTBI (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales) en todo el mundo.
Según recoge Giampaolo Rossi en su blog del rotativo italiano Il Giornale, Paglia mantiene una serie de afirmaciones que rompen con el estereotipo y los dogmas de la ideología de género.
Rossi explica a este respecto que Paglia es feminista, "pero desprecia el feminismo contemporáneo" porque a su parecer "culpan a los hombres por todo" a diferencia de los movimientos feministas de principios del siglo XX.
Pero Camille Paglia tiene otras opiniones disruptivas que sorprenden viniendo de una persona atea feminista y lesbiana. "Los códigos morales son la civilización. Sin ellos estaríamos abrumados por la barbarie caótica del sexo, de la tiranía de la naturaleza", asegura Paglia.
Solo dos sexos en la naturaleza
A su parecer, la homosexualidad y las tendencias transgénero son "una forma de disfunción" porque en la naturaleza "sólo hay dos sexos biológicamente determinados". Por otro lado, añade que los casos reales de androginia "son muy raros" y que el resto de definiciones de género "son resultado de la propaganda".