En el marco de la Marcha Por la Vida realizada el pasado 27 de enero en Washington DC (Estados Unidos) a la que asistieron cientos de miles de personas expresar su apoyo, la red social May Feelings invitó a rezar una maratón de oraciones para que se reconozca este derecho esencial en todo el mundo, desde la concepción hasta la muerte natural.
Esta maratón consiste en orar durante cinco días por la siguiente intención:
"Rezamos para que el derecho a la vida sea el primer derecho fundamental de verdad; y por tanto, sea reconocido y protegido en todas las legislaciones del mundo como derecho a la vida desde el mismo momento de la concepción. #PrayForLife".
Entre las diversas intenciones que han recibido, May Feelings puso como ejemplo la de una mujer identificada como Elina, embarazada de 28 semanas a quien le han diagnosticado cáncer de cuello uterino. Ella quiere tener a su hijo pero los médicos le han dicho que aborte para salvar su vida. Esta madre pide a todos que recen por su intención.
"Teniendo en cuenta que vivimos en un mundo en el que cada año se practican más de 40 millones de abortos, la historia de Elina nos recuerda la importancia y la responsabilidad que tenemos de proteger desde cualquier ámbito, el derecho a la vida, especialmente la de los no nacidos", indicó May Feelings.
Aparte de esta intención, May Feelings tiene un sitio web donde personas de distintas partes del mundo rezan las unas por las otras.