MADRID,
A principios de esta semana los restaurantes asociados de la cadena Chilli's en Indiana y Kentuky (EE.UU.) promocionaron una campaña para donar el 15% de los pedidos a Planned Parenthood, la principal organización abortista del país.
De acuerdo a Life News, el cupón que había que presentar para hacer efectiva la donación a la multinacional abortista era válido tanto para consumir en el local como para llevar a casa y estaba previsto que la oferta se extendiera desde ahora hasta finales de marzo.
Apenas unos días despúes de poner en marcha la iniciativa pro abortista, los responsables de la cadena han eliminado el programa, al tiempo que han señalado que la idea fue de franquiciados locales y no de la dirección de la compañía.
"Reconocemos que cada comunidad es única y animamos a nuestros gerentes y a nuestros franquiciados a apoyar las causas que las unan y dejar un impacto positivo en nuestros valiosos clientes, vecinos y familias a las que servimos" han explicado.
La dirección de la cadena reconoce que la campaña ha producido muchas quejas y que ese retorno de opiniones "no refleja el espíritu de Chili's de unir a las comunidades" por lo que, de acuerdo con el franquiciado "hemos decidido cancelar la campaña", señalan desde Chili's.