Milwaukee,
El Papa Francisco nombró a los sacerdotes P. Jeffrey Haines y P. James Schuerman, como obispos auxiliares de la Arquidiócesis de Milwaukee en Estados Unidos.
En un comunicado de prensa sobre los nombramientos, el Arzobispo de Milwaukee, Mons. Jerome Listecki, dijo que es un "momento de orgullo para la Iglesia en el sureste de Wisconsin. Al elegir dos de nuestros sacerdotes como nuevos obispos auxiliares, el Santo Padre hizo un gran elogio a todos los sacerdotes de esta arquidiócesis".
"En estos dos humildes párrocos, el Papa Francisco escogió hombres con un corazón pastoral de una profunda espiritualidad y que tienen la confianza de los sacerdotes y el pueblo", añadió.
El P. Haines nació el 6 de octubre de 1958 en Milwaukee. Obtuvo la Licenciatura en la Universidad de Marquette (Milwaukee) y la Maestría en Teología en el Seminario San Francisco de Sales.
Fue ordenado sacerdote el 17 de mayo de 1985.
Ha desempeñado, entre otros, los siguientes cargos: Vicario parroquial en Milwaukee y Fox Point, párroco en West Bend, administrador parroquial en Whitewater, rector de la catedral San Juan Evangelista en Milwaukee, miembro de la Comisión preparatoria del Sínodo arquidiocesano de 2014.