ALABAMA,
Esta semana EWTN recibió la visita de la Estatua Internacional de la Virgen Peregrina de Fátima, que se encuentra en un tour de dos años a través de 100 diócesis de los Estados Unidos con motivo del centenario de las apariciones de la Madre de Dios en Portugal.
La imagen llegó a los estudios de Birmingham (Estados Unidos), donde se encuentran las instalaciones de la cadena de radio y televisión católica más grande del mundo, EWTN. La imagen permaneció en la capilla junto al Santísimo Sacramento.
Una vez allí, se celebró una Misa especial; confesiones; adoración al Santísimo Sacramento; una conferencia con el director ejecutivo del Apostolado Mundial de Fátima, David Carollo, y el custodio de la estatua, Patrick Sabat; y una vigilia eucarística junto a la imagen peregrina.
Además, este viernes 13 se realizó una Misa final en el convento de las Clarisas de Adoración Perpetua, la comunidad de la Madre Angélica.
Según los organizadores, el tour de la Estatua Internacional de la Virgen Peregrina de Fátima "es un llamamiento a nivel nacional para la oración y la penitencia por la paz en nuestra nación y la conversión de los corazones".