MADRID,
Trabajos de alta responsabilidad en las mejores empresas de España, un condominio en una urbanización acomodada de Madrid (España) y una novia: todo lo que un hombre puede desear. Sin embargo, una muerte inesperada hizo que su vida cambiara totalmente.
El 16 de diciembre de 2016, Alberto Núñez fue ordenado sacerdote por el Cardenal Carlos Osoro, Arzobispo de Madrid.
Alberto Núñez tiene 50 años y fue ordenado sacerdote por la Compañía de Jesús en la capilla de la Universidad de Comillas en Madrid, en España, donde años antes se había licenciado en derecho, ciencias económicas y doctorado en Ingeniería industrial.
Antes de descubrir su vocación a la vida religiosa, el P. Alberto tenía todo lo que una persona podía desear: trabajos de alta responsabilidad en la Bolsa y en multinacionales de prestigio como Société Génerale, BBVA y Gas Natural Fenosa. Una casa en una urbanización y una novia.
Pero un cáncer se llevó en tan solo tres meses a su único hermano, que dejaba huérfanos a sus tres hijos pequeños. En medio de ese profundo dolor, el P. Alberto escuchó la llamada de Dios.
"En lo duro de la situación sentí dentro de mí un amor profundo que no era el amor que sentía por mi hermano, sino la presencia de Dios diciéndome que el amor era más fuerte que la muerte y que aunque mi hermano muriera siempre estaría vivo", declaró el P. Núñez en 2011 en un programa de televisión.