16 de diciembre de 2024 Donar
Un servicio de EWTN Noticias

¡Adiós 2018! Solo podemos dar GRACIAS

El año 2018 termina con muchas bendiciones para el equipo de ACI Prensa y queremos dar GRACIAS a Dios y a todos ustedes.

Ser parte de la familia EWTN nos ha permitido acompañar al Papa Francisco en todos sus viajes, así como llevar en vivo y en directo los eventos más importantes de la Iglesia desde el Vaticano y todos los lugares que este año visitó el Santo Padre.

Con su visita a Chile y Perú, la canonización de Monseñor Romero y Pablo VI, el Sínodo de los Obispos y el Encuentro Mundial de las Familias en Irlanda, entre otros, llegamos a más de cien millones de personas a través de nuestro sitio web y redes sociales.

Con la ayuda de Dios, hemos llegado a más de 1,6 millones de seguidores en Facebooksomos el medio católico en español con más seguidores en Twitter, y crecemos cada día más en Instagram y Youtube.

Enfrentamos el reto de difundir nuestras noticias, recursos y videos en múltiples formatos para un público cada vez más diverso, mientras nos esforzamos por ser la fuente de información católica más usada por medios de comunicación seculares en todo el mundo.

En el año 2019 nuestro sitio web www.aciprensa.com cumplirá 22 años (nacimos antes que Google). Este aniversario nos anima a renovar nuestra misión al servicio de la Iglesia y poner todos nuestros esfuerzos bajo el manto de Nuestra Madre.

Gracias por cada uno de sus mensajes de aliento, aportes, comentarios, críticas y sugerencias. Siempre están en nuestras oraciones y contamos con las suyas.

¡Feliz y bendecido 2019 para cada uno de ustedes!

Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada

Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.

Click aquí

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

WhatsApp Telegram

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.

Donar