MADRID,
La Plataforma por las Libertades, que reúne más de 100 asociaciones educativas y sociales, presentó su Manifiesto este martes en Madrid, para denunciar la vulneración de libertades de los españoles ante la imposición de las leyes relacionadas con la ideología de género en España.
Lourdes Méndez Monasterio es la portavoz de la plataforma. Hasta el año pasado Méndez Monasterio era diputada del Partido Popular, pero el partido decidió prescindir de ella y de otros compañeros por su postura provida y profamilia.
La portavoz destacó que "la libertad en España se encuentra amenazada".
Las leyes actualmente aprobadas en varias comunidades autónomas de España pretenden perseguir la discriminación por orientación sexual y combatir la LGFBIfobia, pero en realidad tratan de imponer una ideología anticientífica atentando contra la libertad de los padres, educadores.
En definitiva, precisa el manifiesto de la Plataforma, "contra la libertades de todos los españoles que están reconocidas como derechos fundamentales en la Constitución y en los convenios internacionales de Derechos Humanos".