LIMA,
Tras el incendio que se produjo el pasado miércoles 16 de noviembre en un centro comercial de Lima en Perú y que dejó un saldo de cuatro personas fallecidas, se difundió la fotografía de un misterioso bombero que rezaba de espaldas, sosteniendo en sus manos el Santo Rosario.
Las causas que originaron el incendio en el centro comercial Larcomar, ubicado en el distrito de Miraflores, se encuentran todavía en investigación.
El diario peruano Expreso informó que el siniestro ocurrió en horas de la mañana en la sala 10 de la cadena de cines UVK, poco antes de que iniciara una función especial para periodistas de la película "Animales fantásticos y dónde encontrarlos".
Según el medio de comunicación, "las autoridades informaron que las llamas se expandieron por el tipo de material aislante, altamente inflamable, que cubre las paredes de este centro de entretenimiento para aislar el ruido".
El bombero que fue visto rezando el Rosario es el sacerdote franciscano de origen estadounidense, P. Christopher Dunn Mahardy, de 62 años.